domingo, 21 de agosto de 2011

LEAN LA NUEVA NOVE!

Chicas baje la nueva nove, en el primer cap de la nove anterior van a encontrar el primer cap de la nueva nove, espero que les guste, comenten porfas!
8 caps seguidos espero que les guste LAS AMO bye

Atte: Caam!

viernes, 19 de agosto de 2011

lean esto es importante

Chicas, tengo una novela mas linda que ya escribí, tiene 143 capitulos algunos cortos y otros largos.
Pongan Lo Amo si quieren que suba los caps y si no pongan No Me Gusta

Gracias las amoo!!
Atte: Caam!

lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. 8


-Justin: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.

- Tu: Vamos Justin, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Ryan. Faby y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…

- Justin: Algo ilegal? – la miró a los ojos

- Tu: Nada… es un asunto… nuestro!!

- Justin: De seguro se trata de chicos…. Verdad?

- Tu: Bueno… algo así… Faby me está dando unos consejos… acerca de…

- Justin: Quién es? – ella se puso roja.

- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavanderia

-Justin: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… no me dirás nunca quién es?

- Tu: No!! Ven vamos… o te quedas aquí solo – él asintió y dirigió al pasillo tras de ella

- Ryan: Qué estaban hablando ustedes allá arriba? – dijo serio.

- Justin; Bueno Ryan… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Ryan hizo una mueca rara, Justin miró a ____ y le guiño un ojo – nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una muchacha tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ver la cara de Ryan cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!

- Tu: Qué palabras mágicas?

- Justin: ______ y sexo, juntas!!

- Tu: No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… tu vas a los vestuarios?

- Justin: No, Esperaré a tu hermano y me bañare en el baño de los maestros…

- Tu: Ok, entonces nos vemos en …

- Justin: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo **en verdad dije cita?** Penso algo penoso

- Tu: Si… eh… claro adiós!! – se dio vuelta rápidamente. **íWow!! En verdad dijo cita? Justin Bieber dijo tener una cita, conmigo?** y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Justin todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraída por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas. pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Jason le hacía una broma así, de seguro la castigarian y ella estaría en detención hasta fin de año.

-**: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.

- Tu: Justin? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de el – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Justin: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

-Justin: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Justin está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...

- Justin: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu
primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Justin: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Justin, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Justin: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Justin: Pues claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Justin: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Justin… no me di cuenta…

- Justin: No, es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie

- Justin: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavanderia es largo… y pueden vernos desde alguna ventana

- Tu: Justin... Ryan ya se contentó con Faby? – él asintió – pero sabes, Faby no le dará tan seguido eso a Ryan – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

-Justin: Veremos… – llegaron a la lavanderia lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrio la puerta

- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron. La lavandefria estaba muy oscura. Justin tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frio. una vez que Justin logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó

-Justin: Bien, ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí

- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…

- Justin: Pues claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.

- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bosinas – listo! Esto nos servira

- Justin: Wow!!! – dijo él – piensas en todo.

- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…

- Justin: Bien Ms Franco– ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la cancion apropiada.

- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una cancion, la música comenzó a sonar – bien Justin esto es lo que haremos…

-justin: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.

- Tu: Vals? – rió – crees que Jasmine querrá bailar el vals? – él asintió – Ay si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!

- Justin: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!

- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!

- Justin: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…

- Tul: Esto se aprende… O crees que yo nací bailando?

- Justin: Bueno pero al menos pareciera que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella

- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Justin al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Justin una vez que lo vió, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo

- Justin: Hey!, cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Justin estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la verguenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?...

viernes, 12 de agosto de 2011

Para ustedes :)

si Dianney tratare de subir mas seguido caps, ustedes saben que quiero lo mejor para que puedan leer LAS AMO GRACIAS POR LEER!

Cap. 7


_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Justin la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Justin se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Faby, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Justin le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Justin se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Justin: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Faby: Justin… yo…

- Ryan: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto

- Tu: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Justin: Qué sucedió? – Ryan y Faby se pusieron rojos

- Tu: Faby tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Ryan, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Justin entendió e hizo una mueca burlona.

- Justin: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Ryan: Cállate Justin!!

- Tu: No te enojes!! necesitaba hablar con Faby de… - miró a la castaña que no decía nada.

- Ryan: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Justin lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

- Tu: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Justin

- Justin: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal
pensado…

- Tu: Y tu, qué piensas que hablo con Justin?

- Ryan: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Justin: Idio*ta! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

- Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Justin - y tu…

- Justin: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imb*écil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

- Faby: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Ryan con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Ryan: No es cierto!!!

- Faby: Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Justin y tu miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión
– Sólo lo que quieres Ryan, yo no importo!!

- Ryan: Sabes que no es así, Faby… quiero estar contigo… te amo!! – Justin hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

- Faby: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Ryan: Ella tiene a Justin! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Justin? – miró a _____, estaba roja.

- Faby: Bien ________, dile a Justin de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Faby te miro y te abrió los ojos. Tu suspiraste dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Tu: Bueno… – miró al chico que tembló – Justin, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Justin y Ryan estaban rojos
– Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Justin: Eh? Hmmm… – miró a Ryan – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Faby … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Ryan – y tu esta me las pagas!!

- Tu: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Justin, dime tu que piensas…

- Ryan: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó –Faby quiero hablar contigo…

- Faby: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Ryan: Hablamos luego…yo… me voy…adiós –Ryan alcanzó a Justin en dos pasos y salieron rapido del comedor. Faby y tu los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Faby: _____ nunca pensé que entenderías mis señas…

- Tu: Era lo único que pondría en huida a esos dos!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Justin para decirle que todo fue una broma…

- Faby: Lo de lo sueños eróticos también?

- Tu: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Jason de una manera no santa!!

- Jason: Hablaban de mi pollotas? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

-Tu: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Jay!! – le dio un beso.

- Jason: Hay pollota eso crees.. no lo tienes q creer porque eso ya lo se, yo soy el pollotee colorado!!

- Tu: Ay que orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Faby: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Tu: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

Justin se cuidó de no mirar a ______ durante las prácticas, aunque le resultaba difícil… Y no era porque ella fuera una mal jugadora. Muy por el contrario, era excelente, y si él no se cuidaba ella hasta podría quitarle el puesto. Sonreía, _____ en una de esas miradas lo miró y sonrió. Casi se cae, no podía dejar de pensar en lo que ella había dicho. **tiene sueños eróticos con los amigos de su hermano… Con todos? Bueno... Yo estoy entre sus amigos…** se puso rojo y lo sacó de sus pensamientos un golpe que le dió la bola en la cabeza. Sacudió su cabeza tratando de salir del aturdimiento, y la vió, riéndose a más no poder y señalándolo… Se veía tan bonita… La práctica resultó altamente productiva, si contamos que Ryan perdio el 80% de las bolas que le tiraban, Todo parecía perfecto excepto que alguien no estaba con la mente en la práctica… se había quedado volando en el aire pensando… **será que ella quiere perder su virginidad?** se pregunto ** no es que yo no me anotaría para la tarea…** se puso rojo **que diablos estoy pensando!!**

-Ryan: Hey bro… qué diablos te tiene tan perdido?- Justin lo miro, y pensó **Si supieras qué estoy pensando, me aniquilarías en segundos… y con tu hermana!!**

-Tu: Déjalo hermanito – dijo _____ acercándose hacia donde estaba el capitán –Justin… te sientes bien?

- Justin: Si… si… yo… estoy algo… la práctica terminó – dijo serio

- Tu: Eso ya lo habíamos decidido entre los demás… estabas perdido en el aire, no?

-Justin: Yo…

- Tu: De seguro estas pensando en Jasmine – dijo sonriendo – anímate!! Cuando la veas te será más fácil declararte… sólo debes confiar en que sucederá así – él la miro…y sonrió.

domingo, 31 de julio de 2011

Cap. 6

-Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?-Justin se rio- descuida a Ryan lo pellizca Faby

-Justin: Tanto asi??

-Tu: Que? Crees que Faby lo acaricia con un libro?- rieron- ya te acuestas?

-Justin: Si..- volvio a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado

-Tu: No te gusto verdad?

-Justin: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no queria hablar de eso

-Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije

-Justin: Estuvo bien..

-Tu: Solo eso?

-Justin: Quieres que te mienta?- **En realidad te estoy mintiendo**

-Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Jasmine cuando.. tu sabes..- lo miro

-Justin: Si?- dijo indiferente- creo que estaria bien..

-Tu: Bueno te dejo me voy a dormir

-Justin: Chris queria mostrarte unos juegos- ** que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!**

-Tu: Si?- dijo y sonrio

-Justin: Te gusta Chris?

-Tu: Bueno osea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..

-Justin: Y se puede saber que?

-Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..

-Justin: Ya? No se suponia que leyera los libros?

-Tu: Solo leelos si quieres.. es decir puedes leer un poemas por dia o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos,sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado

-Justin: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan.. profundos

-Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasion amigo!- el se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberia estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Jasmine- Suspiro

-Justin: Es por eso que dejaste a Chris?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

-Tu: Que has estado hablando con Chris?, acaso estan hablando de mi vida amorosa?

-Justin: No solo tuve curiosidad, te veias tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?

-Tu: Justin...

-Justin: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

-Tu: Te distes cuenta entonces?

-Justin: Que?

-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Chris pero no era...- se quedo en silencio

-Justin: Quien es el que ocupa tu corazon?

-Tu: Alguien que es inalcanzable, prohibido, imposible- no supo por que pero a Justin se le cruzo por la mente a..

-Justin: Chaz? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazon comenzo a latir furioso.. algo asi como un ataque de.. celos? _______ se levanto rapidamente de la cama

-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo

-Justin: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

-Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraria de Chaz- el la miro- el es alcanzable y dejame decirte que no vale la pena..

-Justin: Fuiste novia de el?- dijo molesto

-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres dias seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

-Justin: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que tratastes de olvidarlo con.. Chaz?

-Tu: Hey! Chaz me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Jason! Yo no queria que me besara

-Justin: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

-Tu: Nos vemos mañana Justin trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarin o dejo de llamarme _____ ______ _____(tu nombre completo)- Justin sonrio.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Jasmine, tomo los libros y comenzo a leerlos buscando un poemas especial para su amor

_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Justin le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no queria hacerse ilusiones de ningun tipo porque lo conocia bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Fabiola se había despedido de Ryan que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento. Fabiola estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada

-Tu: sucedió algo Faby?

-Faby: Tu grandisimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-Tu: Y ahora que hizo ese bruto

-Faby: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja

-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Fabiola la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistio un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

-Faby: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende..

-Tu: Dejalo... no deberias ser tan complaciente con el sabes?

-Faby: Por que?

-Tu: Ps porque.. si le das chocolate ahora no querra casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interes rapidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

-Faby: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?

-Tu: Al menos por una semana, dejalo que sufra un poco y que entienda que tu no estaras para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el

-Faby: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrio- que hubo ahí?

-Tu: Nada y todo..- Fabiola la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado

-Faby: No parecia asi cuando estaba en el lago

-Tu: tu crees?

-Faby: Aja- sonrieron- estaba loco! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Ryan no grita te besaba ahí mismito!

-Tu: Ryan me preocupa... estara con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?

-Faby: Recuerda que ahora estara ocupado tratando de que yo..- rieron- Ryan es asunto mio, no te molestara

-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..

-Faby: Bien amix. hablale al oido sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Jasmine y trata de que el sea algo romantico

-Tu: Sabes? Recien..- Faby se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Chris..

-Faby: En serio?

-Tu: Al principio me sorprendio porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Faby sonrio- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

-Faby: Pero desde hace años que son amigos

-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Jasmine y alrededor hemos sido mas amigos, pero aun asi nunca me pregunto por mis novios..

-Faby: Eso quiere decir

-Tu: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas

-Faby: Cree lo que quieras, al menos yo estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Justin

-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun asi no me hare ilusiones.. al menos si no consigo lo que quiero tendre el dulce recuerdo de estos dias en mi memoria

-Faby: Concentrate en darle una clase de baile que jamas olvide

-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Justin Bieber nunca olvidara la clase de baile mañana

domingo, 17 de julio de 2011

Cap. 5

Justin se sentó alejado de la chica a la hora de la cena. Le costaba probar bocado, se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… ________.. se vió pensando en ella. Y sacudió su cabeza. Ryan lo miraba, con la boca llena de puré. El casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Faby se sentaron y hablaban como si nada, el la miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.

- Ryan: Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Justin a la fuerza – No lo crees así?

- Justin: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…

- Ryan: No sabes? – dijo mirandolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.

- Justin: De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz

- Ryan: De qué? Justin, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Faby… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana…

- Justin: Si, pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabia que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…

-Ryan: Hey Bieber! Te quedaste bloqueado?

-Justin: Basta menso! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…

- Ryan: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlandose

- Justin: Muérete! – salió caminando y pasó cerca de la chicas

- Tu: Chao Justin! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrio y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo queria estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho -- Hasta tiene bonita letra -- dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Justin para Jasmine…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Christian entro al cuarto

- Christian: Hola bro! –sonrió – qué haces aquí?

- Justin: Eh… estaba leyendo… la sala privada está llena?

- Christian: Si! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…

- Justin: Si, él tiene afición por los juegos esos – Chris se iba – Oye Chris! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – Qué hay contigo y ______?

-Christian: Ah?- pregunto confundido- yo.. Justin, ella y yo terminamos hace mucho!

-Justin: Si bueno... pero porque lo hicieron?- Chris se acercó a su cama

-Christian: Hay una gran razon...- lo miro y penso ** tu grandisimo idio*ta- pero no voy a decirtela... creo que ella esta destinada para algo grandioso.. ella es tan especial!- suspiro

-Justin: Si- se puso rojo- bueno... es una buena amiga

-Chris: No hablo de ella como amiga, es fantastica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y calidos- Justin esta a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien mas

-Justin: Ahh.. lo siento..

-Chris: No lo sientas por mi sientelo por ella, su amor es imposible.. el es tan ciego que no se daria cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy.. vienes?

-Justin: No, me ire a dormir temprano- Chris se fue y el comenzo a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien la voz mas dulce que el había escuchado lo sobresalto

-Tu: Justin.. buenos abdominales- Justin se tiro a la cama rapido y se puso rojo como un tomate, se puso rapido la blusa de la pijama

-Justin: Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

-Tu: Que no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrio, ella también- de todas maneras gracias :)

-Justin: Por que me agradeces?

-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Justin se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- eres tan timido chiquito!- se acerco y le pellizco la mejilla

-Justin: No me pellizques!- dijo un poco molesto- Jasmine...

-Tu: Es exclusividad de ella el pellizcon en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendre que hacer algo especial..- el la miro- que tal un pellizcon en el trasero??

-Justin: Esa es tu idea de romance?

-Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos una de tus pompas!

-Justin: No te pases!.. si te escucha tu hermano.......

martes, 12 de julio de 2011

Cap. 4

- Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Justin la miró nervioso
- Justin: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy _____… – dijo algo nervioso
-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Fabiola rió.
-Justin: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, _____ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente
-Tu: Perdon– le dió un besito cerca de los labios. A estas alturas Justin estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?
- Justin: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!
- Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Justin, ya te vas ganando un cero…
- Justin: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol._____ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Justin, que estaba algo nervioso por la cercanía de la muchacha.
- Tu: Soy toda oídos…
- Justin: Bueno, ay te va… ardillita! - _____ soltó una carcajada
- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?
-Justin: Bueno… es que tu pelo… es del color de… olvídalo.
- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.
-Justin: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti –Ryan rió, y él casi lo mata con la mirada
*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*
Fabiola no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Justin, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Ryan, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y _____… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Justin y se levantó. El la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la muchacha un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Ryan y Fabiola, hicieron lo mismo.

- Justin: _____… - trataba de detenerla – _____, espera… Por favor _____, dime qué te ha parecido mi poema?

- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Justin: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

-Justin: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

-Justin: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Justin: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES UN MENSO! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el
fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Justin: Pero lo saque del libro! – dijo rascándose la cabeza – No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Justin, lo siento!

- Justin: NO! Por favor _____ tienes que hacerlo por qué? si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Justin: Fue culpa de Ryan! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal

- Ryan: Epaa! no me metas en tus bobadas, bro!!

- Justin: Tu me hiciste ir a jugar fut! – se excusaba desesperado...

- Ryan: Pero yo sólo te invité, no te obligué! – dijo enojado

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Justin – No te ayudaré, me tomas por idi*ota? me pides que te ayude y luego te haces el estu*pido… nop… adiós!

- Justin: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

-Justin: No lo leí… perdóname _____!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Justin, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura. Podía percibir el perfume floral de _____ y eso le nublaba la reacción.- Justin… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de justin, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Jasmine, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso, cariño?

-Justin: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que _____ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente. Sólo asintió, lentamente. Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Fabiola y Ryan decidieron sentarse un poco mas alejados. Ryan estaba algo confundido… y Fabiola, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal

- Justin: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos, El extrañamente comenzó a sentir calor en la nuca.

- Tu: Cállate y escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo

- Justin: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

-Justin: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: Epaa! – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado

-Justin: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Justin olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti … - Justin pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _____ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Ryan.

-Justin: Esta bien, ardillita te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*

-Faby: waoo ___… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – ___ desvió la mirada un segundo hacia Faby y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Justin con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. ____ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Ryan: HEY! Justin Bieber… que estas haciendo? – Gritó Ryan y a la vez estaban tan lejos… ___ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Justin: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Ryan!

– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Justin! qué te ha parecido?

- Justin: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Justin: Vamos Ryan! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

-Ryan: Ey, yo no quiero… - protestó

- Justin: RYAN BUTLER VAMONOS YA! – gritó alterado

- Ryan: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Justin: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras,
____ se quedó mirando como se escapaba, Fabiola se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Faby: Hay honey! Estás loca, lo sabias? – _____ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Fabiola se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-Faby: what?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Faby: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ____ hizo un ruidito con la boca asombrada, Fabiola rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

- Faby: Por lo que yo vi… i don't think soo!

- Tu: Qué viste?

- Faby: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

- Faby: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.

domingo, 10 de julio de 2011

Cap. 3

Justin daba vueltas los libros, los miraba de arriba abajo, y los movía de un lado al otro de su habitación sin saber qué hacer exactamente con ellos. No tenía idea, al leer un poema, cómo a las mujeres les podría gustar algo tan empalagoso. **Es que algo más dulce, me haría vomitar** dijo y tiró los libros cerca de su mesa se recostó en su cama y cerró los ojos se quedó un rato así, pensativo. **Es que tengo que amarte tanto Jasmine, para poder hacer esto** y sonrió. Luego recordó a su profesora… _____ era buena en eso. **Diablos, cuando parpadeó de esa manera… pensé que se me caerían las medias** Rió. Y aunque a Jasmine la amaba y mucho, era la primera vez que una chica lo hacía sentir así… Pero lo atribuyó sólo a la sorpresa… **Ella nunca me había mirado de esa manera… y mucho menos, me había dicho eso que me dijo** Se tocó los músculos de los brazos **En verdad se verá mi fuerza y la firmeza de mis músculos con sólo verme los ojos?** Se levantó rápidamente y se quitó el suéter, y mirándose frente al espejo comenzó a hacer poses, como los fisicoculturistas que había visto una vez en los programas de televisión en la casa de los _____(tu apellido). tan concentrado estaba en la tarea, que no vió a Ryan, apoyado en el marco de la puerta, mirando la escena y matándose de la risa.

- Ryan: Es que te veo y no lo creo… – Justin se volvió hacia la puerta todo rojo, y aflojó el cuerpo – Qué se supone que haces? – y entró a la habitación.

- Justin: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Ryan: Menso!! – le tiró una almohada.

-Justin: No es eso! – rió – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Ryan: Doble menso! –Justin rió y se sentó en su cama, y… quién?

- justin: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Ryan: Quién es la ciega que dijo eso?

- justin: _____… – Ryan se atragantó.

- Ryan: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Justin rió.

- Justin: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Faby! – lo miró divertido.

- Ryan: Gracioso!

-Justin: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Ryan: Mira Justin, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Justin: Lo siento, pero es la verdad… Mira Ryan, debes prepararte.

- Ryan: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? –preguntó pálido

-Justin: Claro que no! – Ryan lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dió a entender...

- Ryan: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

-Justin: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Ryan: mira Justin, no me alteres!

-Justin: Está bien! – respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarrastes a Faby – Ryan sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a _____

- Ryan: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Justin: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

-Ryan: Quiéres sexo con ella?

- Justin: NO RYAAN!! - dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Ryan: Tienes alguna especie de impotencia? – Justin rió para no matarlo – impotencia sexual?

-Justin: Que no! - suspiró – _____ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El levantó la mano derecha.

-Ryan: Prometido.

- Justin: Ella me ayudará a ser más… más…

-Ryan: Más qué? – dijo ya cansado.

- Justin: Más romántico… – Ryan hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declarármele a Jasmine con lujo, y como yo no sé…

- Ryan: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Justin: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un hombre romántico… - se levantó y le mostró los libros. Ryan los tomó e hizo una cara rara

- Ryan: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Faby… las habré visto largar mocos, suspirando y leyendo estos…- rieron

- Justin: Pero se me hace dificil, leerlos y escoger uno.

-Ryan: Por qué?

-Justin: Tengo que hacerlo, es la tarea que mrs franco me encargó para mañana

-Ryan: mrs franco???

- Justin: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

-Ryan: Son muy profundos Justin, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Faby la ablande con uno de estos

- Justin: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Ryan quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Ryan: Yo…

- Justin: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Jasmine, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Ryan: Basta, no compartire mis intimidades contigo…

-Justin: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Ryan: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les leas, sino cómo lo dices…

- Justin: En serio? - el asintió – dices las mismas cosas que _____…

-Ryan: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Basta! – dijo justin. El detuvo el movimiento y señaló

- Ryan: Par o impar?

- Justin: Eh?

-Ryan: Par o impar! – insistió.

-Justin: Impar – le alcanzó el libro y le señaló un poema.

- Ryan: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Justin leyó el poema y viro los ojos.

- Justin: Crees que éste estará bien?

- Ryan: Qué más dá bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar fut – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye – Se fue… Justin
se quedó pensando en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

-Justin: Ey Broo… Esperame! No me perdería el fut por nada.
El día pautado para la lección, ______ esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Justin, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso. Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Ryan y Faby, uno a cada lado de su “alumno”. Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. _____ lo miró radiante y él bajó la mirada. Tenía el rostro rojo de la verguenza, y _____ no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Faby le abría los ojos y le decía que actuara._____ se enderezó y se acercó a Justin, dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Tu: Hola Justin! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Ryan estaba a punto de decir algo, pero Fabiola lo calló con un beso- Cómo estás?

- Justin; Bi… bien. – dijo. ____ lanzó una risa traviesa

- Tu: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Justin: Bien qué _____? – dijo él, algo raro

sábado, 9 de julio de 2011

Cap. 2

La ayuda brindada por Fabiola fue realmente buena para _______. Con nuevas ideas, se dedicó a hacer un plan para conquistar al chico de sus sueños. Esta vez no buscaría a alguien para darle celos. Eso no le funcionó nunca, porque a Justin literalmente no le importaba lo que hiciera la pequeña de los _______(tu apellido). Sólo había sentido pánico por ella cuando la salvó del carro q casi la mataba, pero eso había sido porque era la hermana de su mejor amigo. ______ estaba segura de que si hubiera tenido otro apellido, él ni siquiera la hubiera ido a ayudar.
Sentada en la biblioteca comenzó a hacer un plan para las clases. Lo primero que tenía que hacer era desarrollar en Justin el romanticismo. Y eso sería difícil, porque de lo único que Justin hablaba con pasión era del Futball y mas nada.. suspiró, leyendo los libros que le había dado Faby, la encontró Justin suspirando y al borde de las lágrimas.

- Justin: Epa _____!! – dijo en un tono de voz tan alto que la sobresaltó. La bibliotecaria le hizo una seña con el dedo para que bajara la voz. Justin se sentó pidiendo disculpas, momento que ______aprovechó para secarse la cara.

-Tu: Justin… – susurró- debes ser algo más discreto! – el sonrió –nos correrán de aquí.

- Justin: Lo siento – la miró a los ojos – Estuviste llorando?

- Tu: No… bueno en realidad es que me he emocionado… – él sonrió.

-Justin: Estabas viendo algún libro sobre historia del Futball? – Ella viro los ojos.

-Tu: Claro que no, menso! – dijo seria – estoy tratando de hacer un plan de clases para ayudarte con tu problema – se acercó un poco más porque la bibliotecaria recorría el pasillo donde se encontraban.

-Justin: Ah si? – dijo él acercándose más. _____ podía ver lo profundo de sus pupilas.- Y dime qué es lo que estás leyendo?

-TU: Poesía Pablo Cohelo – él hizo cara de asco – no le hagas esa cara, porque esta será tu tarea, durante los primeros días.

- Justin: De qué me estás hablando ______? – subió el tono ve voz.

- Niño! – dijo la bibliotecaria – si no bajas la voz, te echo!

- Justin: Disculpe usted señora… – la miró - De qué estas hablando? Yo no leí poesía antes, no lo haré ahora!

- Tu: Basta! Por eso eres un tan menso e insensible y poco romántico!

- Justin: Si? qué te hace pensar en eso?

-Tu: A ver Justino… dime algo bonito – él la miró – Eres capaz de decirme algo halagador?

- Justin: hey! No me llames asi… y Por supuesto que puedo! – estaban bien cerca. Ella le hizo un gesto con los ojos que confundió a Justin. Nunca ella había hecho eso.

-Tu: Estoy esperando Justin… – dijo en una voz algo coqueta, y le sonrió.

-Justin: Bueno… - respiro – tienes una linda… manera de correr para jugar futball– ella le pegó con el libro.

- Tu: Te diste cuenta que eres de lo peor? – él la miró.

-Justin: Es un bonito halago! – dijo ofendido.

- tu: Pero yo me refería a un halago de mi persona! – shhhh, se oyó a lo lejos – cómo quieres conquistar a una chica si le ponderas el tema del fut?

- Justin: bueno tú me dijiste…

-Tu: Es que yo no te parezco atractiva? No tengo bonitos ojos, linda sonrisa, un buen trasero!

- Justin: ______! – dijo rojo – cómo crees que voy a mirarte de atrás!

- Tu: Bueno eso es lo que las muchachas quieren, que tú le digas cosas bonitas sobre sus
atributos físicos o sobre su personalidad!

-Justin: Por que no me enseñas! En vez de regañarme! – ella se acercó a la cara de repente, sorprendiendolo. Volvió a hacer la mirada seductora y acercó su cabeza al hombro del joven…

- Tu: Justin – él la miró – Te han dicho que tienes los ojos mas extraordinarios del mundo? – el asintió sonriendo.

-Justin: Si, todo el tiempo…

-Tu: Pero sabes qué, lo que nadie te ha dicho es que si alguien mira en tus ojos, detenidamente, puede ver la clase de persona que eres…

-Justin: Ah si? – dijo algo nervioso, no por lo que decía sino por la forma en que ella lo miraba.- y… qué ves?

-Tu: Veo a un extraordinario chico, con unos músculos firmes, Mirada de ensueño, aparte que eres atractivo, valiente y todo un caballero… – él se puso rojo –que sabe como tratar a una chica… crees que lo que veo es cierto?

- Justin: Lo crees tú? – dijo y su voz sonó como la de un bo*bo.

- Tu: Claro, y además creo que sabes satisfacer a una mujer cuando besas… – sonrió.

- Justin: Bueno… - respiro – al menos ninguna se ha quejado… - su voz sonó algo tímida.

- Tu: Eres un menso! – rió ella alejándose de la cara del chico – te diste cuenta? Yo te dije todas esas tonterías y tú, que sentiste?

- Justin: Yo… estaba algo contento por lo que me decías... – dijo en un tono raro.

-Tu: Exacto, eso es lo que necesita una mujer… que la halagues, que la mimes todo el tiempo, que le hagas ver todo lo que ella es capaz de hacer, porque para ti ella es una diosa y lo es todo!

- Justin: Wow, si que sabes linda! Me creí el verso de los ojos!– ella se levantó. El la tomó de la mano, poniéndola nerviosa – Cuándo empezamos?

- Tu: Debemos encontrar un lugar para nuestros ensayos…

- Justin: No en la sala privada – ella lo miró – Faby y Ryan lo usan todas las noches…

-Tu: Aah… – dijo ella

- Justin: Pero… ya sé! tengo una muy buena idea! – ella se acercó – que te parece en la lavanderia?

-Tu: Si nos descubren…

- Justin: no te preocupes te prometo que nadie nos verá.

- Tu: Está bien, cuándo quieres empezar?

- Justin: Esta noche?

- Tu: No! – dijo exaltada – lo primero que harás será leer esto – le entregó dos libros. El miró las tapas.

-Justin: “20 poemas de amor y una canción desesperada”, De Pablo Neruda? – ___ asintió. El, más extrañado leyó el otro libro – “Poemas para tu amor” de Pablo cohelo?? De qué se trata esto _____!?

- Tu: Poesias Justin no ves?… – se acercó – Te ayudará a ser algo romántico al hablar.

- Justin: Pero _____…

-Tu: No protestes mis decisiones! Quiéres que te ayude? – el asintió – entonces lee esto y después nos vemos… ah, y mañana quiero verte en el lago y q me digas uno!

-Justin:_____… Por qué?

- Tu: Por qué? Porque el amor duele, y a ti te dolerán los ojos de leer – rió.

-Justin: Eres peor que ms. franco!…

- Tu: Anímate – le guiñó el ojo - al menos, no te quitaré puntos por cada tontería que hagas, y además… soy mas bonita que ese Fuzz – el rió – y sobre todo… - se acercó a la cara del joven – porque todavía sigo pensando todo lo que dije de ti – se iba y él la miraba algo sonrojado – no se te olvide Justino! – dijo gritando al salir.

___ llegó corriendo a la sala y se tiró en el sillón cerca de las escaleras donde estaba Fabiola. Ella dejó de leer revistas y la miró confundida._____ trataba de recuperar el aliento. Lo que había hecho en la biblioteca requirió de todo su valor. Nunca, absolutamente nunca en su vida había sido tan coqueta con un chico, como lo fue con él en la biblioteca. Usualmente eran ellos los que trataban de seducirla. Y sonrió malévolamente, porque sabía que, con cada día que pasara, su plan debía seguir en aumento para lograr su cometido. Tener a Justin Bieber en un puño y ganarle la jugada a esa arpía de Jasmine. **Ah maldita bruja! Cómo me gustaría que alguna poción se te cayera en la cara así te deja peor de lo que estas, eres una desgra*ciada y lo peor de todo es que al muy menso lo llevas de la nariz. Pero pronto se te acabará el hechizo con que lo atrapaste, yo, ____ ____ _____ será el hada que lo rompa…**

-Faby: Estarás mucho tiempo sin decir nada o me contarás cómo te fue honey? – Ella miró al sillon y vió a Fabiola con los brazos cruzados y sonriéndole.

- Tu: Fue… estuvo… yo…

- Faby: Mujer, fue tan extraordinario?

- Tu: Si! El se ponía colorado cada dos minutos y yo... la verdad es que me pase! Le dije un sin fin de tonterías y él… Fui demasiado descarada Faby! Quizás piense que yo soy una…

- Faby: No creo Justin no reconocería a una coqueta, ni aunque la tuviera adelante con un cartel que diga “coqueta” en la frente! – dijo enojada –osea hellow! mira con quién quiere comprometerse!

– ___ asintió – y ps mira que esa tiene un historial…- torció los ojos.

- Tu: Y bueno quedamos en vernos todas las noches en…

- Faby: No en el sala privada! – dijo gritando

- Tu: Tranquila barbie! – sonrió – tu romántico santuario estará libre para ti y Ryan como siempre – La castaña se tranquilizo – nos veremos en la lavanderia

-Faby: Ahí?

-Tu: Si, Justin dice que en la noche nadie baja por aya, y bueno… estará libre para nosotros…

-Faby: Le diste los libros?

- Tu: Aha, y mañana será la primera lección. De seguro escogerá cualquier poema… entonces yo muy románticamente le leeré uno que me hizo recordarlo, la primera vez que lo leí.

- Faby: Cuál es?

- Tu: Ya lo sabrás… necesito que tu y Ryan estén presentes cuando Justin lea el que eligió y cuando yo le lea el que elegí.

- Faby: Por qué?- dijo confundida

-Tu: Porque quiero que me cuentes con lujo de detalle, la cara y lo que hace poncho mientras se lo leo

-Faby: omg eres de lo peor!

-Tu: Tú lo dijiste el tiempo corre amix, tengo de una semana y seis días para atraparlo y déjame decirte que no me pondré “timida” a la hora de buscar manera para hacerlo.

Cap. 1 "Aprendiendo A Ser Romantico"

-Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años…- respiró - quieres que haga qué? – Fue lo primero que dijo ______ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Es que había pasado varios años tratando de que ese tonto se fijara en ella que ya viendo que el tiempo pasaba y ella se estaba haciendo mayor, prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían en cuenta. Es que para Justin Bieber, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy después de tanto llorar, y desde casi tres años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza! Porque el noviazgo de Fabiola y Ryan, habían obligado a Justin a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como ella estaba cerca, le fue fácil
_____ era muy distinta a Faby, y a Ryan. Justin se encontró un día estudiándola y se dió cuenta de que tenia algo de los dos, mas lo propio. De Faby tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en si misma, de Ryan el buen humor y la picardía, y cuando se enojaba, podía ver a la señora Clara, su mamá, lanzándole un gran regaño. Pero _____ tenía además algo especial, y era que entendía todas las penas que Justin tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un consejo, apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema con su amor, tan grande, decidió pedirle ayuda…
-Justin: Yo… no es tan malo lo que te pido _____ – dijo algo nervioso – es muy importante para mi!

-Tu: Pero Justin – dijo ella y su piel estaba muy pálida– en qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!

- Justin: No es mucho pedir… - sonrio – sólo te pido que me ayudes a ser mas… romántico – ella torció los ojos.

-Tu: Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es por qué? Para qué?

- justin: Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, _____. Yo trato de conquistar a una chica…

- Tu: Querrás decir a Jasmine– dijo con algo de rabia

- Justin: Si, a Jasmine, pero hago todo mal y quedo como un idi*ota!

- Tu: Pero Jasmine ya no está en la escuela Justin – dijo en un tono desesperado.

-Justin: Lo sé, pero ella y yo nos mandamos mails, y a veces me resulta algo… difícil poner algo medianamente romántico, y yo… quiero sorprenderla, hacerle ver que yo valgo la pena

- Tu: Si ella se interesara en ti, te querría tal como eres, aun siendo un perfecto… idi*ota… como tu dices que eres!

- Justin: Bueno pero es que a algunas mujeres son más sensibles que otras!

-Tu: **Querrás decir que Jasmine es una reventada que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es la novia del niño que todas aman**

– Justin: Y Jasmine quiere que yo cambie…

-Tu: Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que ella se cree tan perfecta para decirle a todo el mundo que cambie?

-Justin: _____…

- Tu: No – puso su mano en el pecho del joven – déjame terminar. Si ella te quisiera, te aceptaría tal como eres Justin. Tu eres un chico excepcional – se sonrojó un poco.

- Justin: Gracias, pero es que yo quiero hacerlo… yo noto que no sé como comportarme delante de una mujer…

- Tu: Bueno… eso es cierto – tuvo que admitir.

- Justin: Me ayudas?

- Tu: Aún no respondiste la otra pregunta.

-Justin : cual?

- Tu: Para qué quieres que te ayude a ser romántico?

- Justin: Ah… es que – se puso rojo- Yo… me gusta… no, yo quiero a Jasmine– ella lo miró – Y pues… he decidido declararle mi amor y decirle que sea mi novia…

- Tu: Ya es tu…

- Justin: No, esto es algo mas formal… como un compromiso a largo plazo.
Si alguna vez ______ quiso que la tragara la tierra, ese preciso momento estaba presente. Trago saliva, estaba con el ánimo por el piso.

- Tu: Te le vas a declarar? Es decir comprometerse y todo? – dijo en un hilo de voz…

- el asintió sonriendo

–Tu: cuándo?

- Justin: El día de San Valentín…


-Tu: En dos semanas… - susurró. Lo miró. Ya no era el niño interesado en el Futball ni en salvar el inmaduro de antes. Eso ya lo había superado. Ahora Justin tenía 21 años. Estaba en el último año de Universidad… y Jasmine estaba estudiando para abogada. La odiaba. Ella pensaba que cuando Jasmine se fuera de la universidad tendría la oportunidad de conquistar a Justin, pero no contó con que esa arpía lo quería si o si, y estaba valiéndose de todo lo que estaba a su alcance (Sexo incluido) para tenerlo agarrado de la nariz… - Yo – se levantó – no sé… que es lo que tienes en mente…

- Justin: Eso quiere decir que hay una posibilidad de que me ayudes… - el se levantó con ella y la siguió. _____ trataba de tranquilizarse, lo estaba perdiendo, ya era un hecho. El la seguía sin decir nada. De pronto ella se detuvo y lo miró.

- Tu: Yo, si tu me dices que quieres… puedo ayudarte… además no creo que yo pueda serte útil en algo. Mírame yo, en cuanto a romances no soy toda una experta! – rió nerviosa.

-Justin: Pero has tenido muchos novios… y eres mujer… digo sabes que quieren las mujeres de los hombres.

-Tu: Definitivamente si! – dijo suspirando – Bueno que tienes en mente?

- Justin: Estaba pensando… que quiero declararme con todo! – ella miró sus ojos cafes. estaban fulgurantes de alegría, tanto que apenas parecían quedarse en su lugar.

- Tu: Declaración y beso? Cena, declaración y beso?

-Justin: Se puede? – dijo algo nervioso.

-Tu: Depende de ti…- sonrió – Tienes muchas opciones… - él la miró esperando que las dijera. – Bueno, está declaración y beso, nada espectacular, sólo tienes que decir las palabras adecuadas y el beso nada fuera de lo normal! – él sonrió. -También esta cena, declaración y beso. Es igual a lo anterior, pero tienes que poner mucho empeño en la cena…

- Justin: Puede ayudarme Ardillita!? – dijo con una sonrisa de niño chiquito

- Tu: Bueno si… o ir al mejor restaurante de aqui… … - suspiro – después tienes Cena, baile, declaración y beso –el aplaudió contento – y en eso te puedo asegurar que tienes mucho que aprender Bieber. Bailando tienes dos pies izquierdos.

- Justin: Graciosa – rieron – en verdad tienes razón… Bueno eso parece algo bueno, no? Digo la ultima opción… pero si le agregamos algo mas! – dijo con una sonrisa pícara.

- Tu: Mira Justin – dijo colorada – Yo solo puedo ayudarte con cena, baile, declaración y beso! Lo de "mas" que estás pensando corre por tu cuenta! Después de todo ella tiene demasiada experiencia en ese campo y yo… - él la miró – no!

- Justin: Ok ok ya entendí – la abrazó. Ella se dejó abrazar- Entonces tu me ayudas con lo primero y yo… me encargaré de lo último. Cuando empezamos?

- Tu: Yo… tengo que estudiar…

- Justin: _____, tu no tienes mucho que estudiar

- Tu: Está bien… Pero déjame decirte que antes de adentrarnos en lo esencial, deberás leer algunas cosas…

- Justin: Qué cosas? Hay teorías para declararse, besarse y bailar? – preguntó algo asustado

- Tu: No, bobo! – rió – hay cosas que tienes que leer para que encuentres tu vena romántica!

- Justin: Que no sea nada de algún principe enemorado de alguna bo*ba!
** no querido, de la bo*ba te enamoraste tu** Pensó y rió en su interior.

- Tu: Nada de eso! – le pellizcó la mejilla, haciendo que en la mejilla de Justin se pusiera un poco roja.

-Justin: Está bien… - dijo suspirando – Todo sea por amor – miro su reloj – Ardilla! Debo ir a buscar a Ryan!

-Tu: Dónde está?

- Justin: Eh… yo… creo que en la biblioteca…

- Tu: Vamos Ryan no iría a la biblioteca ni aunque le pagaran! Dónde está?

- Justin: Con Faby… En la sala privada..

- Tu: Todavía no se le fueron las ganas de…

- Justin: _____ no lo sé! Es que tú sabes... cuando uno esta enamorado!

- Tu: Si, entiendo! Pero espero que los muy idio*tas no me hagan tía antes de tiempo!

- Justin: Si, yo también! – Le dió un beso en la mejilla – Me voy! Luego hablamos de nuestro trato!-se marchó corriendo. _____ quedó parada mirando como se alejaba.

- Tu: Bueno – se encontró hablando sola – No era que no te lo esperabas – sus ojos se aguaron un poco – Pero en verdad duele – Respiró profundamente y se limpió los ojos – Es la última lágrima que derramo por él. De ahora en adelante… – Ya llegaba a la entrada – Te limitarás a ser su amiga y lo ayudarás con lo que te pidió. Y después a vivir la vida! Después de todo… el no es el último hombre de la tierra.
Hola mi nombre es Camila y voy a escribirles una Nove sobre Justin Bieber y Tu.Tengo 11 años y les dejo mi nove :)