domingo, 21 de agosto de 2011

LEAN LA NUEVA NOVE!

Chicas baje la nueva nove, en el primer cap de la nove anterior van a encontrar el primer cap de la nueva nove, espero que les guste, comenten porfas!
8 caps seguidos espero que les guste LAS AMO bye

Atte: Caam!

viernes, 19 de agosto de 2011

lean esto es importante

Chicas, tengo una novela mas linda que ya escribí, tiene 143 capitulos algunos cortos y otros largos.
Pongan Lo Amo si quieren que suba los caps y si no pongan No Me Gusta

Gracias las amoo!!
Atte: Caam!

lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. 8


-Justin: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.

- Tu: Vamos Justin, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Ryan. Faby y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…

- Justin: Algo ilegal? – la miró a los ojos

- Tu: Nada… es un asunto… nuestro!!

- Justin: De seguro se trata de chicos…. Verdad?

- Tu: Bueno… algo así… Faby me está dando unos consejos… acerca de…

- Justin: Quién es? – ella se puso roja.

- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavanderia

-Justin: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… no me dirás nunca quién es?

- Tu: No!! Ven vamos… o te quedas aquí solo – él asintió y dirigió al pasillo tras de ella

- Ryan: Qué estaban hablando ustedes allá arriba? – dijo serio.

- Justin; Bueno Ryan… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Ryan hizo una mueca rara, Justin miró a ____ y le guiño un ojo – nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una muchacha tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ver la cara de Ryan cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!

- Tu: Qué palabras mágicas?

- Justin: ______ y sexo, juntas!!

- Tu: No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… tu vas a los vestuarios?

- Justin: No, Esperaré a tu hermano y me bañare en el baño de los maestros…

- Tu: Ok, entonces nos vemos en …

- Justin: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo **en verdad dije cita?** Penso algo penoso

- Tu: Si… eh… claro adiós!! – se dio vuelta rápidamente. **íWow!! En verdad dijo cita? Justin Bieber dijo tener una cita, conmigo?** y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Justin todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraída por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas. pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Jason le hacía una broma así, de seguro la castigarian y ella estaría en detención hasta fin de año.

-**: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.

- Tu: Justin? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de el – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Justin: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

-Justin: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Justin está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...

- Justin: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu
primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Justin: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Justin, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Justin: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Justin: Pues claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Justin: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Justin… no me di cuenta…

- Justin: No, es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie

- Justin: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavanderia es largo… y pueden vernos desde alguna ventana

- Tu: Justin... Ryan ya se contentó con Faby? – él asintió – pero sabes, Faby no le dará tan seguido eso a Ryan – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

-Justin: Veremos… – llegaron a la lavanderia lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrio la puerta

- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron. La lavandefria estaba muy oscura. Justin tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frio. una vez que Justin logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó

-Justin: Bien, ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí

- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…

- Justin: Pues claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.

- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bosinas – listo! Esto nos servira

- Justin: Wow!!! – dijo él – piensas en todo.

- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…

- Justin: Bien Ms Franco– ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la cancion apropiada.

- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una cancion, la música comenzó a sonar – bien Justin esto es lo que haremos…

-justin: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.

- Tu: Vals? – rió – crees que Jasmine querrá bailar el vals? – él asintió – Ay si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!

- Justin: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!

- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!

- Justin: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…

- Tul: Esto se aprende… O crees que yo nací bailando?

- Justin: Bueno pero al menos pareciera que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella

- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Justin al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Justin una vez que lo vió, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo

- Justin: Hey!, cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Justin estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la verguenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?...

viernes, 12 de agosto de 2011

Para ustedes :)

si Dianney tratare de subir mas seguido caps, ustedes saben que quiero lo mejor para que puedan leer LAS AMO GRACIAS POR LEER!

Cap. 7


_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Justin la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Justin se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Faby, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Justin le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Justin se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Justin: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Faby: Justin… yo…

- Ryan: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto

- Tu: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Justin: Qué sucedió? – Ryan y Faby se pusieron rojos

- Tu: Faby tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Ryan, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Justin entendió e hizo una mueca burlona.

- Justin: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Ryan: Cállate Justin!!

- Tu: No te enojes!! necesitaba hablar con Faby de… - miró a la castaña que no decía nada.

- Ryan: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Justin lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

- Tu: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Justin

- Justin: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal
pensado…

- Tu: Y tu, qué piensas que hablo con Justin?

- Ryan: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Justin: Idio*ta! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

- Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Justin - y tu…

- Justin: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imb*écil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

- Faby: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Ryan con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Ryan: No es cierto!!!

- Faby: Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Justin y tu miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión
– Sólo lo que quieres Ryan, yo no importo!!

- Ryan: Sabes que no es así, Faby… quiero estar contigo… te amo!! – Justin hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

- Faby: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Ryan: Ella tiene a Justin! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Justin? – miró a _____, estaba roja.

- Faby: Bien ________, dile a Justin de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Faby te miro y te abrió los ojos. Tu suspiraste dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Tu: Bueno… – miró al chico que tembló – Justin, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Justin y Ryan estaban rojos
– Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Justin: Eh? Hmmm… – miró a Ryan – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Faby … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Ryan – y tu esta me las pagas!!

- Tu: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Justin, dime tu que piensas…

- Ryan: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó –Faby quiero hablar contigo…

- Faby: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Ryan: Hablamos luego…yo… me voy…adiós –Ryan alcanzó a Justin en dos pasos y salieron rapido del comedor. Faby y tu los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Faby: _____ nunca pensé que entenderías mis señas…

- Tu: Era lo único que pondría en huida a esos dos!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Justin para decirle que todo fue una broma…

- Faby: Lo de lo sueños eróticos también?

- Tu: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Jason de una manera no santa!!

- Jason: Hablaban de mi pollotas? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

-Tu: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Jay!! – le dio un beso.

- Jason: Hay pollota eso crees.. no lo tienes q creer porque eso ya lo se, yo soy el pollotee colorado!!

- Tu: Ay que orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Faby: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Tu: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

Justin se cuidó de no mirar a ______ durante las prácticas, aunque le resultaba difícil… Y no era porque ella fuera una mal jugadora. Muy por el contrario, era excelente, y si él no se cuidaba ella hasta podría quitarle el puesto. Sonreía, _____ en una de esas miradas lo miró y sonrió. Casi se cae, no podía dejar de pensar en lo que ella había dicho. **tiene sueños eróticos con los amigos de su hermano… Con todos? Bueno... Yo estoy entre sus amigos…** se puso rojo y lo sacó de sus pensamientos un golpe que le dió la bola en la cabeza. Sacudió su cabeza tratando de salir del aturdimiento, y la vió, riéndose a más no poder y señalándolo… Se veía tan bonita… La práctica resultó altamente productiva, si contamos que Ryan perdio el 80% de las bolas que le tiraban, Todo parecía perfecto excepto que alguien no estaba con la mente en la práctica… se había quedado volando en el aire pensando… **será que ella quiere perder su virginidad?** se pregunto ** no es que yo no me anotaría para la tarea…** se puso rojo **que diablos estoy pensando!!**

-Ryan: Hey bro… qué diablos te tiene tan perdido?- Justin lo miro, y pensó **Si supieras qué estoy pensando, me aniquilarías en segundos… y con tu hermana!!**

-Tu: Déjalo hermanito – dijo _____ acercándose hacia donde estaba el capitán –Justin… te sientes bien?

- Justin: Si… si… yo… estoy algo… la práctica terminó – dijo serio

- Tu: Eso ya lo habíamos decidido entre los demás… estabas perdido en el aire, no?

-Justin: Yo…

- Tu: De seguro estas pensando en Jasmine – dijo sonriendo – anímate!! Cuando la veas te será más fácil declararte… sólo debes confiar en que sucederá así – él la miro…y sonrió.